Homicidio en el Oxxo habría sido originado por un juego de niños

Homicidio en el Oxxo habría sido originado por un juego de niños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ya fueron detenidos por los oficiales de la AIC.

Un pleito entre Eleazar Varela quien fuera asesinado a puñaladas al interior de una tienda de conveniencia de la colonia Azteca de Monclova y el padre de un par de niños desencadenó el crimen, relevaron autoridades que llevan las investigaciones del caso.

Agregaron también que los responsables son dos hombres que no son familiares de los pequeños si no solo amigos del padre, quien acudió a ellos para contarles que Eleazar le había llamado la atención a sus hijos y le había reclamado por no educarlos.

Lo anterior debido a que los niños cuando jugaban con su balón lo pateaban constantemente a la casa de Eleazar, por ello salió molesto y los regañó, para después llevarlos a su casa y pedirle a su padre que los controlara.

El papá de los menores enfadado salió y platico la situación a dos de sus amigos, quienes esperaron que la víctima saliera de su casa para seguirlo y cuando Eleazar se percató de la situación llegó a pedir ayuda al Oxxo.

Pero uno de los tipos entro y mientras el otro cuidaba lo acuchillo en 29 ocasiones, las cuchilladas mortales que recibió fueron en los pulmones e intestinos, muriendo prácticamente al momento.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se dieron a la tarea de localizar a los responsables y tras identificarlos mediante los videos de seguridad de la tienda, lograron dar con su paradero y arrestarlos.

Aunque las autoridades de la Fiscalía General del Estado no relevaron las identidades se supo que cuentan con 20 y 21 años de edad, quienes serán presentados ante un Juez de lo Penal en las próximas horas.

Homicidio en el Oxxo habría sido originado por un juego de niños
Homicidio en el Oxxo habría sido originado por un juego de niños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homicidio en el Oxxo habría sido originado por un juego de niños