Homicida del bar 'Chagos' en Nava fue detenido en NL

Homicida del bar 'Chagos' en Nava fue detenido en NL
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Acusado de haber disparado a Juan Carlos Aguiñaga.

Agentes de la policía municipal de Monterrey, Nuevo León, llevaron a cabo la detención de Carlos Javier "N" en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Este individuo está acusado de haber disparado mortalmente a Juan Carlos Aguiñaga Ibarra frente al Bar Chagos en Nava, Coahuila, durante la madrugada del 7 de septiembre de 2022.

Documentación. El arresto se llevó a cabo en la intersección de la calle Agrícola y la Avenida Colón, en la colonia Fierro de Monterrey, donde inicialmente fue detenido por una infracción de tráfico al conducir una camioneta Grand Jeep Cherokee de último modelo. A pesar de que la documentación y la propiedad del vehículo estaban en regla, el sistema nacional de seguridad alertó a los oficiales sobre la existencia de una orden de aprehensión por homicidio calificado. Durante la detención, se incautaron varios teléfonos celulares y una suma considerable de dólares. Anteriormente, se había especulado en Nava que el detenido había huido hacia los Estados Unidos después del homicidio, pero fue localizado en Monterrey. El crimen, desencadenado por una disputa entre cuatro personas que escaló hasta una pelea, culminó con Carlos Javier "N" quitándole la vida a Juan Carlos Aguiñaga Ibarra a tiros. A lo largo de este tiempo, los familiares de la víctima han estado instando a las autoridades correspondientes a hacer justicia, y la existencia de videos que capturaron el incidente podría contribuir a la resolución de la denuncia presentada. Después de transcurrir un año desde el inicio de la investigación, se ha logrado completar la carpeta correspondiente al caso. Este proceso de recopilación de pruebas, testimonios y documentación ha sido exhaustivo, involucrando la labor conjunta de las autoridades investigativas y judiciales. La cumplimentación de la carpeta representa un hito importante en el avance del caso, proporcionando una base sólida para el desarrollo del proceso legal. Este refleja el compromiso de las autoridades.

Homicida del bar 'Chagos' en Nava fue detenido en NL
Homicida del bar 'Chagos' en Nava fue detenido en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homicida del bar 'Chagos' en Nava fue detenido en NL