Homicida buscado en Nuevo León fue detenido en Monclova

Homicida buscado en Nuevo León fue detenido en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal colaboraron con las autoridades de Monterrey para su captura.

Un joven de 20 años que había participado en una violenta riña en la ciudad de Monterrey, donde había apuñalado a un menor de 17 años que murió en el hospital, fue detenido en Monclova por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León mediante una orden de aprehensión en contra de un presunto homicida.

Las autoridades informaron que la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicó al probable asesino de un joven de 17 años de edad en Monclova, y solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para capturarlo.

El inculpado responde al nombre de Christian Jaír “N”, de 20 años de edad, quien fue detenido el miércoles, en la esquina de las calles Pipila e Hidalgo, en el centro de Monclova, donde se ubican la FGE y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Christian Jaír es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevó por nombre Ángel Jesús, de 17 años, en hechos suscitados el día sábado 11 de Junio de 2022 en San Sebastián y Bardalona de la colonia Barrio San Carlos en Monterrey, Nuevo León.

De los datos obtenidos dentro de la investigación, se desprende que el sábado 11 de Junio, al estar en el exterior de una quinta para eventos sociales ubicada en la colonia Barrio San Carlos, en Monterrey, N.L, la víctima fue agredida en el festejo de un 15 años, por lo que decidió huir.

El monclovense, que asistió a la fiesta, acompañando a Érick “N” y otras personas más, le reclaman a Ángel Jesús, quien para evitar problemas corrió en dirección a una gasolinera, pero fue perseguido por su verdugo.

Christian Jaír y Erick, lo alcanzan y lo golpean. El de Monclova presuntamente sacó un arma blanca y acuchilló a la víctima en el abdomen y luego huyó.

El adolecente agredido fue trasladada a la Unidad Médica Camino Real, en la colonia Valle de la Esperanza, en Monterrey, Nuevo León, en donde posteriormente perdió la vida a causa de las lesiones.

Christian Jaír fue retornado a Monterrey y presentado ante un juez de control, que ordenó su encarcelamiento.

Fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 del Estado de Nuevo León, Ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Km 1.5 de Apodaca y se le fincó el delito de homicidio doloso y deberá responder ante un tribunal por los hechos.

 

Homicida buscado en Nuevo León fue detenido en Monclova
Homicida buscado en Nuevo León fue detenido en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homicida buscado en Nuevo León fue detenido en Monclova