Homenajean a Chester Bennington en el sexto aniversario de su fallecimiento

Homenajean a Chester Bennington en el sexto aniversario de su fallecimiento
Redacción/ El Tiempo Monclova

Seguidores del cantante de Linkin Park muestran su pesar en redes sociales con mensajes conmovedores sobre sus logros en su carrera artística.

Seis años después de la muerte de Chester Bennington, cantante de Linkin Park, los fans le rinden tributo en las redes sociales.

A través de tweets, hashtags e incluso comentarios en la cuenta de Instagram del cantante, los seguidores expresan su dolor y dejan mensajes para el artista. "Fuiste una inspiración para muchas personas, incluyéndome a mí. Descansa en paz, rey", escribió una fan.

El 20 de julio del 2017 se reveló la trágica noticia del suicidio de Chester Bennington. En ese momento, la banda se preparaba para iniciar una gira por los Estados Unidos para promocionar su último álbum, "One More Light".

Desde entonces, la familia y amigos del cantante han invitado anualmente a honrar los momentos felices del artista y a enfocarse en las contribuciones positivas que realizó a lo largo de su carrera artística.

Chester es recordado por sus fans por la pasión, sensibilidad y vulnerabilidad con la que interpretaba sus canciones, y como "la voz de toda una generación", por la furia y catarsis que reflejaba. Era conocido por ser el vocalista principal de Linkin Park, una banda estadounidense de nu metal, y su proyecto paralelo, Dead by Sunrise.

En abril, los miembros de Linkin Park lanzaron un álbum de aniversario por los 20 años de Meteora, su segundo álbum multiplatino que recibió una nominación a los premios Grammy. Este disco conmemorativo incluye una canción inédita llamada "Lost", que Mike Shionda, cofundador de la banda, describe como el "redescubrimiento de una foto favorita olvidada pero que esperaba el momento justo para regresar a tu vida".

Homenajean a Chester Bennington en el sexto aniversario de su fallecimiento
Homenajean a Chester Bennington en el sexto aniversario de su fallecimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homenajean a Chester Bennington en el sexto aniversario de su fallecimiento