¿Homenaje o burla? Autor de Tokyo Ghoul ilustra a Elon Musk y Twitter enloquece

Ante la polémica Sui Ishida optó por borrar la publicación y no ha comentado al respecto

¿Homenaje o burla? Autor de Tokyo Ghoul ilustra a Elon Musk y Twitter enloquece
Redacción/El Tiempo Monclova

Twitter ha sido objeto de numerosas discusiones en los últimos meses, especialmente después de cada cambio realizado en la red social, que ahora es propiedad de Elon Musk.

Estas conversaciones se han extendido por toda la plataforma, incluso en las secciones dedicadas al manga, donde los usuarios han comentado las últimas acciones del CEO de Tesla Motors. Sin embargo, el último movimiento de Sui Ishida, el aclamado autor de Tokyo Ghoul, ha dejado perplejos y enfadados a muchos de sus seguidores.

Según lo informado por Areajugones, Ishida sorprendió a sus fans en Twitter al compartir una ilustración que él mismo había creado de Elon Musk. La imagen, situada encima de este texto, muestra al excéntrico dueño de la red social en un contexto aparentemente heroico. Esto llevó a algunos a pensar que Ishida respaldaba las decisiones de Musk, lo que desató una serie de críticas hacia su obra.

64ca89e63c5a0.jpg

No obstante, lo desconcertante del asunto radica en que algunos usuarios creen que la ilustración es en realidad una crítica "pasivo-agresiva" que no ha sido comprendida por todos. Según esta teoría, el dibujante podría estar burlándose de Elon Musk, retratándolo como un "liberador" que ha causado más incertidumbre que soluciones en Twitter. Sin embargo, Ishida no ha confirmado ni desmentido esta interpretación. La reacción negativa de los usuarios llevó a que la publicación original fuera eliminada.

En medio de esta controversia, Elon Musk tiene sus propios problemas que enfrentar, como una demanda millonaria y la retirada de la "enorme X" que aprobó para promocionar el nuevo nombre de Twitter. Es poco probable que esté prestando atención a las conversaciones en torno a la polémica imagen protagonista de este texto.

¿Homenaje o burla? Autor de Tokyo Ghoul ilustra a Elon Musk y Twitter enloquece
¿Homenaje o burla? Autor de Tokyo Ghoul ilustra a Elon Musk y Twitter enloquece 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Homenaje o burla? Autor de Tokyo Ghoul ilustra a Elon Musk y Twitter enloquece