Hombres se agarran a golpes por una mujer

Hombres se agarran a golpes por una mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se dieron de golpes en la calle Zaragoza de la Zona Centro de Piedras Negras por problemas sentimentales.

Un quincuagenario que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la Zona Centro de Piedras Negras, fue agredido a golpes por su amigo de parranda, ya que, supuestamente, el hombre le falto el respeto a una mujer.

El afectado de nombre José Ramón N, de 58 años, se encontraba en una conocida cantina de la calle Zaragoza, junto a su amigo de nombre Pedro N de 51 años, pero en el punto de borrachera, decidieron salir del inmueble, para dirigirse a otra negociación del mismo rubro.

Los hechos. La agresión derivó, ya que el hombre, de 58 años, comenzó a entablar una conversación con una mujer que se encontraba sobre la propia calle, y al llegar a un acuerdo mutuo, su compañero de parranda termino por propinarle una golpiza, porque presuntamente le había faltado al respeto a la mujer, la misma con la que el señor Pedro, había sostenido una relación sentimental meses atrás.

Apoyo. Tras la agresión, la mujer decidida retirarse del lugar, mientras que propietarios de las negociaciones cercanas al observar los hechos solicitaron apoyo policial, pero los dos quincuagenarios, que terminaron su relación de amistad por una mujer, ya se habían retirado; aunque se recorrieron varias calles, no se ubicó alguno de los partícipes. Trascendió que las lesiones de José Ramón N, no eran de consideración, ya que no se reportó el ingreso a algún hospital de la localidad.

Hombres se agarran a golpes por una mujer
Hombres se agarran a golpes por una mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres se agarran a golpes por una mujer