Hombres armados sacan a la fuerza a joven de salón de fiestas en Sinaloa; sigue desaparecido

Hombres armados sacan a la fuerza a joven de salón de fiestas en Sinaloa; sigue desaparecido
El Universal / El tiempo Monclova

Las autoridades investigan si hecho está relacionado con el asesinato de un policía.

Se investiga si la privación ilegal de la libertad de un joven de nombre, José Manuel “N” que fue sacado con lujo de violencia por un grupo armado de una fiesta, en la sindicatura de Eldorado, esta relacionado con la muerte del policía, Martín Alonso Morales Rodríguez y la lesión de un civil con arma de fuego.

Los datos aportados, establecen que la madrugada del domingo pasado en un salón de fiestas de dicha sindicatura, en Culiacán, se presentaron varios hombres armados a bordo de una camioneta blanca y se llevaron a la fuerza al joven, como de 25 años de edad.

Pese a que se desplegó un operativo con la Policía Estatal Preventiva y el ejército por la sindicatura de Eldorado que se ubica a 57 kilómetros al sur de la capital del estado, no se logró ubicar el grupo armado, ni a la persona privada de su libertad.

Asesinan a policía; estaba de descanso

En esta misma jurisdicción territorial de Culiacán, la misma madrugada del domingo pasado, en otro festejo, el agente de la Policía Municipal, Martín Alonso Morales Rodríguez, quien gozaba de su dia de asueto, sin portar su arma de cargo, tuvo una discusión con otras personas, las cuales lo privaron de la vida con impactos de bala.

Una persona de nombre Juan Guadalupe “N”, de 26 años de edad, quien resultó herido de bala, fue trasladado a un hospital de Culiacán, donde permanece bajo custodia, ante la presunción que este participo en los hechos en los que murió el agente municipal.

La Fiscalía General del Estado que abrió carpetas de investigación de los tres hechos, aún no ha establecido, si estos hechos están relacionados entre sí.

Ante la versión divulgada en redes sociales de que la muerte el agente de la policía se derivó de un enfrentamiento con un grupo armado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán aclaró que el policía, Martín Alonso , quien se encontraba en su día de descanso, sin su arma de cargo, tuvo una discusión en una fiesta.

En un breve comunicado, estableció que después de este hecho, se activó el botón de pánico ante la presencia de un grupo armado en la Sindicatura de Eldorado, sin que estos fueran localizados en varios recorridos efectuados.

Hombres armados sacan a la fuerza a joven de salón de fiestas en Sinaloa; sigue desaparecido
Hombres armados sacan a la fuerza a joven de salón de fiestas en Sinaloa; sigue desaparecido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados sacan a la fuerza a joven de salón de fiestas en Sinaloa; sigue desaparecido