Hombres armados despojan de sus autos a varios conductores en Sinaloa

Hombres armados despojan de sus autos a varios conductores en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Los hechos ocurrieron en un lapso de 8 horas. 

En la capital del estado en puntos distintos, en un lapso de solo ocho horas, hombres armados despojaron en forma violenta a conductores de tres vehículos, uno de ellos una lujosa camioneta Land Rover Defender, modelo 2023.

Según los registros del Sistema Estatal de Seguridad Pública, en los primeros nueve meses de este año, el número de despojos y robos de vehículos se disparó a  tres mil 306, sin que las autoridades logren detener a los miembros de las bandas delictivas.

En los tres nuevos casos, en el sector del fraccionamiento Stanza Cantabria, los ocupantes de una camioneta  Tacoma, con hombres vestidos con chalecos tácticos y armas automáticas interceptaron al conductor de la unidad  Land Rover, al que obligaron descender y entregar las llaves de la unidad.

La parte sur, en una acción similar, hombres armados interceptaron al conductor de una unidad Hyundai, de modelo reciente, al que despojaron de la unidad y huyeron en forma tranquila.

Sobre el bulevar Colegio Militar, los ocupantes de una motocicleta, se emparejaron a una mujer que conducía una camioneta Tacoma, a la que encañonaron con un arma y la obligaron a entregar su unidad.

Las estadísticas mensuales sobre este delito en el 2023 del  Sistema Estatal de Seguridad Pública, reflejan  que, en pasado mes de enero, fue el más violento en este delito, puesto que se registraron ochocientos 73 robos de unidades motrices, seguido por el mes de marzo, con trescientas veinte denuncias.

En su reporte mensual de incidencia delictiva se menciona que después del mes de marzo de este año, el robo de vehículos descendió, siendo el mes de abril pasado, el que registró una menor incidencia con solo doscientos  treinta y un casos.

Hombres armados despojan de sus autos a varios conductores en Sinaloa
Hombres armados despojan de sus autos a varios conductores en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres armados despojan de sus autos a varios conductores en Sinaloa