Hombre tenía privada de libertad a su mujer

Hombre tenía privada de libertad a su mujer
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra detenido y se le investiga ante la FGE, donde se clasificará su delito en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Centro de Empoderamiento y Justicia de la Mujer, se encuentran investigando una denuncia por el delito de privación ilegal de la libertad.

La afectada, de 35 años, acudió hasta dicha dependencia para denunciar a su actual pareja de nombre, Cristian N, ya que generalmente la encerraba dentro de un cuarto por varias horas.

Proceso. La mujer afectada, de nombre Aylet N, se encontraba en su domicilio de la calle Coniza en la colonia año 2000, pero debido a que su pareja constantemente ingiere bebidas embriagantes, la mujer le dio el ultimátum, que si no dejaba de emborracharse de manera diaria, ella seguiría de la casa.

Detención. Ante esto, el sujeto comenzó a encerrarla en reiteradas ocasiones dentro del cuarto, asegurando que no se fuera a ir, mientras tanto dicha persona continuaba embriagándose.
Milagrosamente, fueron los vecinos del sector, quién es escucharon los gritos de auxilio de la mujer, y es por eso que se llamó el número de emergencias 911 y finalmente los elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta el sitio para rescatar a la mujer.
De igual manera, se logró llevar a cabo la detención del sujeto y fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de violencia familiar; sin embargo, se encuentra bajo el término constitucional de las 48 horas, donde se pudiera reclasificar el delito.

 

Hombre tenía privada de libertad a su mujer
Hombre tenía privada de libertad a su mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre tenía privada de libertad a su mujer