Hombre sin vida en el Río Escondido; fue por sobredosis

Hombre sin vida en el Río Escondido; fue por sobredosis
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Habría sido reportado como desaparecido el pasado inicio de mes, y tras varias horas se confirmó el deceso en el río escondido, donde luego de 5 días se informó la causa.

La autoridad estatal, podría estar esclareciendo en las próximas horas, el hecho donde un hombre que había sido reportado como desaparecido a inicios del mes, y que luego de varias horas fue localizado sin vida flotando en las aguas del Río Escondido, gracias porque ya se dio a conocer la causa de la muerte.

La curiosa muerte de este joven rapero de 33 años, quien fue localizado sin vida en el río escondido, flotando bocabajo y con varias manchas de sangre y coágulos en la cabeza, murió debido a un infarto fulminante.
La Fiscalía General del Estado, finalmente entregó los resultados correspondientes a la necropsia de ley, que se practicó en el cuerpo de Jesús Eduardo Ravelo Espinoza, luego de haberlo encontrado sin vida en el mencionado caudal.

Drogas. La misma arrojo un infarto agudo al miocardio, que pudo haber sido provocado por una sobredosis de distintas drogas, inclusive en una prueba toxicológica que se realizó por parte del propio forense, confirmó que al momento de su muerte, dentro de su cuerpo tenía sustancias como metanfetaminas, anfetaminas y bensometafina.
Aunque trascendía el hecho de qué esta persona contaba con manchas y coágulos de sangre en la cabeza, se creía pudiera ser también una muerte violenta, la autoridad no ha concluido la carpeta de investigación, pero lo que sí es un hecho, es que varias personas observaron al joven cuando se estaba ahogando en el Río escondido, mismas que reportaron los hechos el número de emergencias 911.

Occiso. El cuerpo ya fue entregado a los familiares para que se lleve a cabo en la cristiana sepultura; sin embargo, la carpeta de investigación sigue su marcha y se continúa con la declaración correspondiente de familiares y testigos.
Cómo se sabe Daniela Martínez, esposa del ahora occiso, había reportado como desaparecido a su marido, ya que desde el pasado martes 2 de mayo, no había llegado a su domicilio, cuando salió desde temprana hora con dirección a su trabajo, y destacó también a través de las redes sociales, donde dicho sea de paso constantemente solicitaba el apoyo para lograr identificarlo, que Jesús Eduardo Ravelo, era una persona meramente tranquila, que no tenía problemas con nadie y que siempre acostumbraba a reportarse con la finalidad de qué su mujer siempre supiera sobre su paradero.

Hombre sin vida en el Río Escondido; fue por sobredosis
Hombre sin vida en el Río Escondido; fue por sobredosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sin vida en el Río Escondido; fue por sobredosis