Hombre septuagenario desaparecido ya fue localizado sin vida

Hombre septuagenario desaparecido ya fue localizado sin vida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Agencia de Investigación Criminal confirmó el hallazgo sin vida de don Romeo Flores Richarte de 75 años de edad, quien se hallaba en calidad de desaparecido desde el pasado viernes 21 de abril. Fue en un terreno baldío ubicado al poniente de la ciudad, donde se encontró el cuerpo del infortunado. 

Fue durante la noche del pasado jueves. Cuando se reportó el hallazgo, por una persona de nombre Miguel Ángel Romo de Luna, de 58 años, con domicilio en calle Guerrero, poniente, quién manifestó que al pasar por el lote baldío abordo de su caballo se percató de la presencia de un masculino tirado en el suelo.

Proceso. Al darse cuenta de que se trataba del hombre de la tercera edad que era buscado por las autoridades, por lo que hizo su reporte de inmediato.
En entrevista a Miguel Romo  dijo que el cuerpo a simple vista no presenta signos de violencia, y se procedió a dar aviso al departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes.

Búsqueda. Además, comentó la persona que lo encontró que él salió en su cabello a sumarse a la búsqueda de Don Romeo, y fue gracias a su perro "Guardián" que olfateó y lo llevó hasta el cuerpo que se encontraba boca arriba, con una rodilla doblada y en inicios de estado de descomposición; será el servicio médico forense quien realice la necropsia de ley.

Hombre septuagenario desaparecido ya fue localizado sin vida
Hombre septuagenario desaparecido ya fue localizado sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre septuagenario desaparecido ya fue localizado sin vida