Hombre señalado por robo en restaurantes queda en libertad

Hombre señalado por robo en restaurantes queda en libertad
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Debido a la falta de denuncias, por parte de los tres apoderados jurídicos de las cadenas comerciales que estuvieron afectadas tras un robo, además del propietario de un restaurante local de Piedras Negras, fue liberado el hombre que presuntamente habría cometido los daños y robado en dichos inmuebles.
Se trata de Marco Antonio N de 25 años, quien fuera detenido el pasado fin de semana en la colonia Tierra y Esperanza, cuando caminaba con una televisión de 50 pulgadas, la cual de manera aparente había extraído del restaurante rancho Stake Grill, que se ubica en la colonia Santa Elena, y que presuntamente fue el que terminó por provocar daños en McDonalds, Carl’s Junior y Church.

Proceso. Luego de qué concluya el término constitucional por parte de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que dicha persona se encontraba detenido por el delito de receptación dolosa, y al momento en que no se pudo comprobar su participación en el delito, fue que tuvo que quedar en libertad. Algo a destacar fue qué Las filmaciones de las cámaras de videovigilancia de los propios inmuebles, nunca se les hizo llegar a la Fiscalía General del Estado, porque nunca hubo algún acercamiento por parte de los apoderados jurídicos, con la finalidad de poder interponer la denuncia.
El joven, de 25 años, se encuentra libre probar con la reserva de ley; es decir, en caso de qué la autoridad estatal le requiera, se le hará saber para qué acuda a comparecer, de igual forma se verificaría la indagatoria, se pudiera girar algún mandamiento de captura.

Hombre señalado por robo en restaurantes queda en libertad
Hombre señalado por robo en restaurantes queda en libertad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre señalado por robo en restaurantes queda en libertad