Hombre se rocía líquido y se prende fuego en PN

Hombre se rocía líquido y se prende fuego en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Son quemaduras de primer y segundo grado tras haberse rociado de thinner y prenderse fuego con un encendedor para evitar ser arrestado por SPM.

Un hecho poco inusual se registró en la ciudad de Piedras Negras, luego de que un sujeto decidiera autolesionarse de una manera considerable, y resultar con quemaduras que ponen entrego su vida, con la finalidad de evitar ser detenido por elementos de seguridad pública municipal.

Un hombre que iba a ser detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, en las calles de la Zona Centro, se prendió fuego de manera intencional para evitar el arresto; sin embargo, se confirmó por parte de los agentes, que actualmente se encuentra internado y con la vida pendiendo de un hilo.

Arrestado. Se trata de Juan Gabriel Rodríguez de Hoyos, de 50 años, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado, luego de untarse thinner en su cuerpo para después prenderse fuego y evitar ser arrestado.
De manera inmediata, el quincuagenario fue trasladado al hospital general Salvador Chavarría, donde fue intervenido de manera inmediata por los especialistas de la salud, donde actualmente se reporta delicado.

Investigación. Los hechos se habrían registrado en la calle Jiménez, cuando el hombre decidió rociarse dicho químico y después prenderse fuego con un encendedor; derivado a su estado de salud, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, no pudieron recibir la declaración ya que el accidentado se encontraba en estado de salud critico.

Magnitud. Algo que es importante de dar a conocer es el hecho en que pocas ocasiones se presenta una situación de tal magnitud, donde personas buscan evitar el arresto derivado a una falta administrativa a sabiendas de que durante su arresto, permanecerán solo un lapso de 72 horas, de igual manera ha trascendido que dicho quincuagenario es muy conocido por el sector, ya que generalmente se encuentra gritando incoherencias a personas que pasan por el sector, de igual manera se comprobó que no es la primera ocasión que esta persona es detenida por algún tipo de falta administrativa por el sector. Se esperará una valoración médica por parte de los especialistas del mencionado hospital y de las respectivas autoridades, porque se encuentra latente la posibilidad de que sea trasladado de emergencia a otra ciudad por las quemaduras que presenta, donde también se buscará se le pueda dar una médica donde la rehabilitación sea la correcta y su estado de salud evolucione de una manera favorable, ya que los reportes que se tienen por parte de la autoridad, son desoladores para los respectivos familiares del quincuagenario.

Hombre se rocía líquido y se prende fuego en PN
Hombre se rocía líquido y se prende fuego en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se rocía líquido y se prende fuego en PN