Hombre se rocía de gasolina para inmolarse

Hombre se rocía de gasolina para inmolarse
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Contreras Obregón indicó que el sujeto no opuso resistencia y fue sometido a un lavado con agua para prevenir riesgos

Un individuo, supuestamente afectado por sustancias tóxicas, fue asistido por los equipos de Bomberos y Protección Civil tras recibir una llamada de emergencia al 911. Este incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Eliseo Mendoza Berrueto con Tabachin, en la colonia San Joaquín. Al responder al informe, los servicios de emergencia llegaron al sitio donde se encontraba Raúl Juárez Valdés, de 49 años, quien se había rociado gasolina en la piel.

De acuerdo con su relato, el hombre no tenía la intención de prenderse fuego; más bien, utilizó la gasolina para aliviar el dolor que experimentaba debido a la resequedad de su piel y al descarnamiento de sus brazos, posiblemente causados por alguna enfermedad o los efectos de la aplicación de drogas vía intramuscular. Los empleados de una gasolinera, al percatarse de la situación y observar que el individuo llevaba consigo una botella de gasolina, alertaron ante el peligro inminente de una tragedia.

Al llegar los equipos de auxilio, Contreras Obregón indicó que el sujeto no opuso resistencia y fue sometido a un lavado con agua para prevenir riesgos o mayores daños en su piel. Posteriormente, fue trasladado a un hospital en una ambulancia para recibir atención médica y evaluar su estado de salud. El hombre contó con el respaldo de los elementos de Bomberos y Protección Civil, dirigidos por Francisco Contreras Obregón, quienes actuaron de manera coordinada para evitar cualquier posible incidente en las instalaciones de la gasolinera y garantizar la seguridad del individuo afectado.

Hombre se rocía de gasolina para inmolarse
Hombre se rocía de gasolina para inmolarse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se rocía de gasolina para inmolarse