Hombre se quita la vida por depresión y adicción a las drogas

Hombre se quita la vida por depresión y adicción a las drogas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Hombre de 43 años, se quitó la vida en un domicilio del sector Mundo Nuevo, durante las primeras horas del domingo, según informaron vecinos del ahora occiso, que han, dicho sea de paso, se concretó el número 20 en lo que va del presente año en la ciudad de Piedras Negras.
Autoridades acudieron hasta el domicilio 303 de la calle Libertad, donde se reportó al número de emergencias 911 que un hombre se había colgado en la parte trasera del inmueble, pero que aparentemente aún contaba con signos vitales.

Situación. El ahora occiso logró ser identificado como José Guadalupe Salazar Tapia, de 43 años, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora junto a un vecino; sin embargo, de forma repentina se dirigió a la parte trasera del inmueble y tomo un cable, el cual ato a una puerta para después suspenderse en el aire y provocarse la maniobra del ahorcamiento.
Su hermano y otro vecino se percataron de lo propio, trataron de descolgarlo y reanimarlo en el sillón de la sala principal, pero al momento en que llegaron los paramédicos, tristemente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar acudieron los elementos de la agencia de investigación criminal para tomar conocimiento de la situación, donde su hermano reconoció que el hombre padecía depresión y tenía serios problemas con el consumo de las drogas; tras varios minutos fue que se ordenó el levantamiento del cuarto por parte del servicio médico forense.
Ante esta situación se llevará a cabo en la respectiva necropsia, para conocer las causas reales del deceso, donde es importante señalar que en la actualidad existen 20 casos de suicidio en la ciudad de Piedras Negras.

Hombre se quita la vida por depresión y adicción a las drogas
Hombre se quita la vida por depresión y adicción a las drogas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida por depresión y adicción a las drogas