Hombre se quita la vida en la casa de su papá en Monclova

Hombre se quita la vida en la casa de su papá en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hallazgo lo realizó la hermana del hoy occiso.

Por causas que aún se desconocen, un joven de 30 años, se quitó la vida colgándose en la casa de su padre, ubicada en la colonia Primero de Mayo de Monclova, siendo encontrado su cuerpo la mañana de este martes.

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando se alertó a las autoridades, mediante una llamada al 911, sobre el suicidio registrado en un domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce, marcado con el número 1451 de la mencionada colonia.

Elementos Preventivos fueron enviados como primer respondiente encontrando a una mujer de nombre Yajaira Salazar, visiblemente consternada, quienes les explicó que al acudir al hogar de su padre, Juan Salazar, hizo un descubrimiento que la dejó en shock.

La dama había encontrado a su hermano, Carlos Salazar, de 30 años, colgado de una ventana e intentó ayudarlo desatando su cuello para después llamar a los números de emergencias.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar, quienes, tristemente, confirmaron el fallecimiento de Carlos.

Posteriormente, se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron el control de la situación y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO, donde se llevará a cabo la necropsia de ley.

Yajaira aclaró a las autoridades que su hermano no vivía en esa casa y que había estado visitando a su padre en los días previos. El motivo detrás de esta trágica decisión aún es un enigma, ya que aparentemente se encontraba bien en sus interacciones previas.

Hombre se quita la vida en la casa de su papá en Monclova
Hombre se quita la vida en la casa de su papá en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida en la casa de su papá en Monclova