Hombre se queda dormido al volante y causa choque en carambola en Cumbres

Hombre se queda dormido al volante y causa choque en carambola en Cumbres
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que se desplazaba por el Boulevard República se vio involucrado en un accidente "carambola" debido a un episodio de somnolencia al volante, con consecuencias graves, incluyendo una persona que resultó herida. El incidente ocurrió en la zona de la colonia Cumbres, cuando Daniel Guía Tovar estaba al mando de un automóvil de la marca Chevrolet Sonic; no obstante, un episodio de somnolencia lo llevó a impactar de manera frontal con una camioneta de la marca Dodge Caravan, la cual perdió el control y chocó posteriormente con otro vehículo de la marca Chevrolet Malibu.

Incidente. En el lugar del accidente, una mujer identificada como Juana N. presentó un significativo aumento en su presión arterial y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Ella se encontraba como pasajera en uno de los automóviles involucrados en el incidente. Los agentes de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de los hechos y, finalmente, el caso fue remitido al agente investigador del ministerio público especializado en asuntos viales para su investigación y seguimiento. Este incidente subraya la necesidad de estar alerta al volante y los peligros que conlleva la somnolencia mientras se conduce.
El accidente también ha llevado a las autoridades a reiterar un llamado urgente a la ciudadanía para que conduzca de manera segura y responsable. La importancia de estar alerta al volante y evitar situaciones de riesgo, como la somnolencia al conducir, no puede ser subestimada.
La autoridad ha enfatizado que la seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos los conductores y que la prevención de accidentes es fundamental para proteger la vida de los demás.

Hombre se queda dormido al volante y causa choque en carambola en Cumbres
Hombre se queda dormido al volante y causa choque en carambola en Cumbres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se queda dormido al volante y causa choque en carambola en Cumbres