Exsocorrista se electrocuta en Plaza Santa Fe de Monclova

Exsocorrista se electrocuta en Plaza Santa Fe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La víctima lucha por su vida en la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social.

Un exsocorrista del cuerpo de rescate de Ángeles Voluntarios y Águilas Doradas que trabajaba en un negocio ubicado en el segundo piso de la Plaza Santa Fe, de la colonia Guadalupe de Monclova, sufrió graves lesiones tras electrocutarse y sufrir y caída debido a que la escalera que utilizaba rozó los cables de alta tensión.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar para brindar los primeros auxilios a su excompañero Rogelio Mauricio. Gracias a su rápida intervención, lograron reanimarlo y estabilizarlo para después trasladarlo de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social.

Los médicos en turno lo ingresaron de inmediato a quirófano donde el hombre se encuentra luchando por su vida, debido a que sufrió fractura de cráneo tras la caída y quemaduras internas luego de que la energía eléctrica recorriera todo su cuerpo.

Personal de Protección Civil se encargaría de revisar la seguridad con la que laboraba el lesionado y una investigación exhaustiva para determinar las causas del accidente y tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, entrevistando con la propietaria del negocio, ubicada en dicha plaza que se encuentra en la avenida Monterrey con bulevar Harold R. Pape de la colonia Guadalupe.

656a395b1508c.jpg
656a395b172c8.jpg
656a395b191a9.jpg
656a395b1c9b6.jpg
656a395b1e5c3.jpg

Exsocorrista se electrocuta en Plaza Santa Fe de Monclova
Exsocorrista se electrocuta en Plaza Santa Fe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exsocorrista se electrocuta en Plaza Santa Fe de Monclova