Hombre se desangra al caminar amputado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova
Un adicto al Resistol estuvo a punto de morir desangrado luego de salir de su casa en busca del inhalante con los dedos de sus pies amputados, pero solo logro caminar algunas cuadras para después empezar a desangrarse.
Fue cerca de las 14:20 horas, cuando socorristas de Urgencias Básicas Coahuila fueron alertados sobre un hombre tirado en un enorme charco de sangre sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Progreso.
Los rescatistas en el sito encontraron a una persona del sexo masculino que dijo llamarse Juan Manuel “N” de 40 años, quien dijo que el pasado 24 de diciembre se había quedado dormido al exterior de su casa y que los dedos se sus pies se le habían congelado, motivo por lo que en el hospital decidieron amputárselos.
Declaración. Juan Manuel agregó que tiene una fuerte adicción al Resistol y su familia desde la amputación de sus dedos no lo habían dejado salir, pero como pudo salió a escondidas y empezó a caminar en busca de dinero para comprar Resistol.
Sin embargo, las heridas que aún eran recientes en sus pies se le abrieron y empezó a desangrase hasta quedar seminconsciente sobre el pavimento, por lo que los paramédicos tras realizarle una limpieza y vendaje en los pies lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social, para su mejor atención médica.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema