Hombre quema casa de su exesposa con sus hijos adentro en Monclova

Hombre quema casa de su exesposa con sus hijos adentro en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Menores lograron ponerse a salvo y pedir ayuda a su tía.

Un hombre conocido como Juan ‘El Loco’ le prendió fuego a la casa de su expareja con sus dos hijos al interior, afortunadamente los menores lograron salir y ponerse a salvo, mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron su arresto.

El siniestro fue reportado minutos antes de las 14:00 horas, sobre la calle Francisco Murguía de la colonia Margarito Silva, donde también se habían reportado detonaciones de arma de fuego, pero resultó ser falso.

Los primeros en llegaron fueron elementos del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato iniciaron las labores para sofocar las llamas para poder ingresar, ya que el reporte indicaba que había dos menores atrapados en el fuego, pero ya habían logrado salir por la parte trasera.

Movilización. Detrás de los tragahumo llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes descartaron las detonaciones de arma de fuego y se entrevistaron con la hermana de la propietaria de la casa quemada.  

La mujer señaló que el responsable del incendio había sido su excuñado de nombre Juan Antonio “N”, al que aseguró todo mundo conoce como Juan ‘El Loco’, por su agresividad hacia su expareja e hijos.

Agregó que el hombre ya cuenta con una restricción para no acercarse a su hermana, pero él constantemente acude para agredirla y que en esta ocasión le prendió fuego al domicilio, sin importarle que sus hijos se encontraran dentro.

Ilesos. Afortunadamente los menores lograron salir y ponerse a salvo en la casa de su tía, mientras ella daba parte a las autoridades, ya que el tipo se había dado a la fuga.

Pero minutos después elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron arrestarlo y lo trasladaron a las celdas de la Fiscalía General del Estado, donde se resolvería su situación jurídica y quedarían a la espera de que la mujer afectada presentara su formal denuncia.  

Hombre quema casa de su exesposa con sus hijos adentro en Monclova
Hombre quema casa de su exesposa con sus hijos adentro en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre quema casa de su exesposa con sus hijos adentro en Monclova