Hombre que sufrió accidente en bicicleta murió en el hospital

Hombre que sufrió accidente en bicicleta murió en el hospital
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El occiso fue enviado a un nosocomio de la ciudad de Monterrey.

Al no soportar las lesiones que sufrió al caer de su bicicleta en el libramiento Carlos Salinas de Gortari entre los límites de Monclova y Castaños, un hombre perdió la vida en un hospital de Monterrey la madrugada del miércoles.

El hoy occiso fue identificado por autoridades de la Fiscalía General del Estado con el nombre de Erick “N”, quien el paso 1 de septiembre ingresó al hospital General Amparo de Benavides con un severo traumatismo craneoencefálico.

Debido a la gravedad de sus heridas los médicos decidieron enviarlo a un hospital de Monterrey, pero lamentablemente la Fiscalía de Nuevo León, dio parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila sobre su fallecimiento.

Como se recordará fue el pasado viernes 1 de septiembre, alrededor de las 19:30 horas, cuando un automovilista alertó a los cuerpos de rescate y seguridad sobre el accidente de bicicleta en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de Trasportes Mineros mediante una llamada al número de emergencias 911.

El hombre señaló que él se dirigía a su trabajo, cuando observo al ciclista caer aparatosamente de su frágil vehículo de dos ruedas, señalando que rápidamente empezó a sangrar abundantemente y gritar de dolor.

El llamado de auxilio fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios al ciclista y tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al sitio y tras indagar sobre los hechos, indicaron que el herido había perdido el conocimiento debido al fuerte golpe

Una vez que llegó al nosocomio los médicos que lo recibieron lo ingresaron a quirófano debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico, siendo su estado de salud reportado de gravedad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se encargaron de indagar como ocurrieron los hechos y si realmente sufrió una caída o fue atropellado.

Hombre que sufrió accidente en bicicleta murió en el hospital
Hombre que sufrió accidente en bicicleta murió en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que sufrió accidente en bicicleta murió en el hospital