Hombre que resultó quemado se escapó del hospital en Allende

Hombre que resultó quemado se escapó del hospital en Allende
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un hombre que, durante el pasado domingo por la noche, provocó el incendio de una camioneta en la antigua garita del kilómetro 53, en el municipio de Allende, que fue identificado como Roberto Hinojosa Cervantes, aprovechó sus graves quemaduras que ponen en mal estado su salud, para comenzar a pedir limosna en Allende, ya que logró escapar el hospital en una primera instancia, según información de autoridades.

Según la información que se dio a conocer por autoridades municipales, e inclusive por parte de protección civil del mencionado municipio, reconocieron que este hombre, quien presenta severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, aprovechó sus quemaduras para pedir ayuda en la Plaza principal de Allende.

Atención. El Director de Protección Civil de Allende, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que ayer el afectado fue trasladado por sus elementos al Hospital Regional, donde al llegar se comportó de manera violenta  y se negó a recibir la atención médica y escapó del centro hospitalario.
Dijo que minutos más tarde se le vio en el centro del municipio de Allende pidiendo dinero para sus curaciones, ya que argumentaba que le habían negado la atención médica.

Actitud. Hugo Martín, señaló que el hombre tiene quemaduras de segundo grado hasta en un 60 por ciento de su cuerpo, y que podría comprometer su estado de salud, agregó que por indicaciones del alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, dicha persona fue nuevamente localizada e internada en el Hospital Regional, a fin de que reciba la atención debida, a pesar de que continúa con una actitud violenta hacia el personal médico y hacia los bomberos que lo ayudaron.

Hombre que resultó quemado se escapó del hospital en Allende
Hombre que resultó quemado se escapó del hospital en Allende 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que resultó quemado se escapó del hospital en Allende