Hombre que hirió a su hermano aún no es denunciado

Hombre que hirió a su hermano aún no es denunciado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró en el cruce de la calle Yucatán y Alejo González, derivado a un impulso del joven Oswaldo N, quien arremetió a navajazos contra su hermano Brandon N.

El hecho sin precedentes que se registró el pasado lunes en la colonia Buena Vista, donde un joven intentó asesinar a su hermano a navajazos, es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, hasta el momento no existe una denuncia formal en contra del probable responsable, mientras que su hermano el afectado se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la localidad; en dicho caso el joven de 23 años, señalado como responsable se encuentra detenido en las celdas de la dependencia estatal de seguridad, donde en un lapso constitucional de 48 horas, será cuando se debe conocer la situación legal del mismo.

Oswaldo N de 23 años, fue detenido por elementos de seguridad pública municipal en la calle Daniel Farías, tras la considerable agresión a su hermano de nombre Brandon N, donde lo atacó con un objeto punzocortante para herirlo en distintas ocasiones, tanto en el brazo, en el pecho, en la espalda y en el hombro, todo esto debido al odio y rencor que el responsable tenía hacía el afectado, derivado a las humillaciones constantes, aparentemente por su preferencia sexual.

Afectado. Actualmente, el joven afectado se encuentra internado en el hospital general Salvador Chavarría, donde su evolución de salud ha sido favorable, información que han dado a conocer los elementos de la agencia de investigación criminal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Por su parte, en cuanto a la situación jurídica del afectado, se confirmó por parte del agente del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, que no ha acudido nadie a denunciar los hechos, y en caso de qué esto sea así y a que el hombre no presenta lesiones que ponen en riesgo su vida, pudiera quedar en libertad, al concluir el lapso constitucional.
Algo que es importante de señalar, es que cuando existen situaciones donde familiares directos o inclusive en ocasiones las parejas sentimentales son los señalados como responsables de agresiones de este tipo, es poco probable que se denuncie de manera formal ante la autoridad; sin embargo, si se esperaría que dicha acción se presentara por parte de la persona afectada, quien en un momento era reportado como grave y con la vida pendiendo de un hilo.
Recordaremos qué el joven fue detenido en la calle Daniel Farías, y fue cuando refirió el odio que tenía en contra de su hermano derivado a las humillaciones.

Hombre que hirió a su hermano aún no es denunciado
Hombre que hirió a su hermano aún no es denunciado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que hirió a su hermano aún no es denunciado