Hombre provoca caída de un anciano desde las alturas

La persona parecía furiosa por algo que hacía el adulto mayor, quien se encontraba en la parte más alta de unas escaleras

Hombre provoca caída de un anciano desde las alturas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Existen muchas profesiones que tienen un alto nivel de riesgo. Sin embargo, la precaución y la vestimenta adecuada, ayudan a minimizar las probabilidades de sufrir un accidente. Pese a esto, hay factores que provocan lesiones en los trabajadores. 

Tal es el ejemplo de un empleado que cayó desde una gran altura por culpa de un anciano.

Una cuenta de Twitter se encargó de compartir la grabación de una cámara de seguridad que capturó el atentado que realizó un adulto mayor a una personas que estaba arriba de una escalera. El sujeto movió, en repetidas ocasiones, la base del objeto para poder pasar con su silla de ruedas.

Al no contar con las medidas de seguridad necesarias, el hombre cayó a gran velocidad y sin algo que detuviera el impacto. Al caer, la personas se mantuvo algunos segundos en el suelo para después levantarse y recibir ayuda de una persona.

El fuerte hecho se viralizó de gran manera en la red social de Twitter, donde suma más de un millón 400 mil reproducciones. 

Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “Yo me hubiera aventado arriba de ese viejo loco, el video original de la nada se pone a moverla escalera porque le tapa el camino”, o “Que lo manden al manicomio”.

 

Hombre provoca caída de un anciano desde las alturas
Hombre provoca caída de un anciano desde las alturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre provoca caída de un anciano desde las alturas