Hombre pierde un iPhone 14 por amarrarlo a globos de helio

El hombre quiso darle un detalle muy caro y romántico a su novia, pero las cosas no salieron como esperaba.

Hombre pierde un iPhone 14 por amarrarlo a globos de helio
Redacción/ El Tiempo de Monclova

GUATEMALA.- El mes del amor ha llegado y se puede respirar en el aire todo ese amor y cariño que la gente se tiene, algunos demuestran estos sentimientos con palabras y otros con acciones, como dar obsequios y detalles.

El problema es cuando estos detalles no salen como uno espera, como le pasó al siguiente hombre que, por despistadoperdió una inversión de miles de pesos que eran para su amada.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, que demuestra que no importa que tan caro sea el detalle, con que no se vaya volando en el aire.

SI PLANEAS REGALARLE UN CELULAR ASÍ A TU PAREJA, NO OLVIDES AGREGAR UNA PIEDRA PESADA PARA QUE NO SE VUELE

Al principio del video se observa como un caballero tiene en sus manos uno de esos atractivos ramos de rosas rojas, además, un teléfono celular de altísima gama que se encontraba amarrado a varios globos con helio.

De repente, un mal movimiento hizo que el hombre soltara el teléfono carísimo y saliera volando junto a los globos con helio, regalándole al mundo de las redes sociales un momentazo viral.

Como era de esperarse, no pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus humildes opiniones y comentarios con respecto a este resbalón que protagonizó este enamorado con mala suerte.

Hasta a mí me dolió que perdiera el celular”, “A mí me cayó un iPhone del cielo, quizá era ese”, “Pobre, tanto esmero para que termine así”, “La única cosa que tenía que hacer bien”, y “Ese truco solo se puede hacer una vez”, son de los comentarios que se leen en el post.

Hombre pierde un iPhone 14 por amarrarlo a globos de helio
Hombre pierde un iPhone 14 por amarrarlo a globos de helio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde un iPhone 14 por amarrarlo a globos de helio