Hombre pierde la vida tras descarga eléctrica en Fasco

Hombre pierde la vida tras descarga eléctrica en Fasco
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fue en la maquiladora ubicada en el parque industrial.

Un desafortunado caso se registró en una conocida industria maquiladora, donde un hombre que trabajaba al interior de la empresa Motores Fasco, murió tras haber recibido una descarga eléctrica, según la información que se dio a conocer por parte de las autoridades estatales y municipales, que acudieron a tomar conocimiento de la situación, registrada el pasado domingo Al filo de las 14:00 horas. Un reporte de emergencia se registró al 911, donde se mencionaba que una persona se encontraba tendido en el suelo tras haber recibido una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando; la víctima logró ser identificado de manera inmediata como Alonso Hernández Guevara, de 31 años, originario de ciudad Acuña, pero prestaba sus servicios de electricidad a la mencionada industria.
Según trascendió, el hombre se encontraba realizando su trabajo de forma normal, pero tras una mala maniobra, fue que recibió la descarga eléctrica que le provocó lesiones considerables; se solicitó el apoyo de paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, pero al acudir confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Situación. También se confirmó minutos después por parte de un compañero de trabajo, que se encontraban cambiando un transformador, pero desafortunadamente, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. La agencia de investigación Criminal y el servicio médico forense, acudieron a tomar conocimiento de la situación, donde el cuerpo fue puesto a disposición, para realizar la necropsia de ley y se den a conocer las causas reales del deceso. Vale la pena señalar que durante las siguientes horas, se realizarán las diligencias correspondientes, con la finalidad de qué se confirme cuál fue el problema que desató dicho cortocircuito, en caso de qué no exista algún delito, qué pereza ir, en la carpeta de investigación se estaría archivando.Asimismo, el principal compañero de trabajo ya fue trasladado hacia la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las primeras declaraciones.

Hombre pierde la vida tras descarga eléctrica en Fasco
Hombre pierde la vida tras descarga eléctrica en Fasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde la vida tras descarga eléctrica en Fasco