Hombre pierde la vida en fatal volcadura en el Ejido El Moral

Hombre pierde la vida en fatal volcadura en el Ejido El Moral
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de la situación y tristemente perdió la vida cuando se encontraba en camino a la clínica número 11 del IMSS en esta frontera derivado a las lesiones.

Un  hombre perdió la vida en una trágica volcadura en la que participó durante las primeras horas del domingo, cuando el quincuagenario viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal número dos, con dirección a la ciudad de Acuña, Coahuila.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, tras el reporte que distintos ejidatarios que residen en el Ejido El Moral reportaron el número de emergencias 911, luego de qué se percataron que una camioneta tipo SUV había volcado a escasos metros del sitio, por lo que se alertó a las autoridades correspondientes.

Proceso. Autoridades acudieron al sitio cerca de las tres de la madrugada, luego de qué se observará una camioneta completamente siniestrada y en el lugar una persona lesionada; ante ello fue qué se realizó las respectivas diligencias por parte de la autoridad y los cuerpos de rescate, quién es trataron de brindarle los primeros auxilios seleccionados para después trasladarlo a un hospital de manera urgente. En el sitio fue que se logró extraer del vehículo al hombre que logró ser identificado como Jesús Alberto Martínez Hernández, de 52 años, quien fue trasladado a la clínica número 11 del IMSS en Piedras Negras, pero tristemente se confirmó su muerte mientras se dirigían al destino. La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, y también se realizará un peritaje en tránsito terrestre, para que se den a conocer cuáles fueron las causas que derivaron para la volcadura, de igual manera si es que el quincuagenario viajaba en estado de ebriedad, cuando concluya la necropsia de ley que realizará el Servicio Médico Forense. También se espera que durante las próximas horas el cuerpo sea reclamado por los familiares de la víctima para que se le dé la cristiana sepultura, vale la pena destacar que los familiares de la persona podrían estar reclamando el cuerpo durante las próximas horas para que les sea entregado de manera formal.

Hombre pierde la vida en fatal volcadura en el Ejido El Moral
Hombre pierde la vida en fatal volcadura en el Ejido El Moral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde la vida en fatal volcadura en el Ejido El Moral