Hombre pierde el control, destroza su unidad y una luminaria

Hombre pierde el control, destroza su unidad y una luminaria
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registraron durante las primeras horas del martes, y la unidad fue remolcada hasta el corralón.

Durante las primeras horas del martes, un incidente vial llamó la atención en el cruce de las avenidas Román Cepeda y López Mateos. El conductor de una camioneta tipo pickup, identificada como una Ford F 150 blanca, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una luminaria propiedad del municipio.

Según los elementos de tránsito y vialidad, el vehículo, saliendo de la colonia 28 de junio, intentaba incorporarse a Román Cepeda cuando ocurrió el incidente.

Impacto. Aunque las razones de la pérdida de control aún no han sido esclarecidas, el resultado fue el impacto contra el poste de alumbrado público. A pesar de la gravedad del choque, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Las autoridades de tránsito actuaron de inmediato y el caso fue remitido al agente investigador del ministerio público en asuntos viales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El accidente, registrado cerca de las 4:20 horas, provocó el cierre parcial de las transitadas avenidas Román Cepeda y López Mateos. Afortunadamente, debido a la hora temprana, el impacto en el tránsito vehicular fue mínimo. 

Celebración. A pesar de este hecho, las autoridades exhortan a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir situaciones similares en el futuro. En las primeras horas del martes posterior a la celebración de la Navidad, la ciudad se vio sacudida por una serie de accidentes viales de consideración, dejando a la comunidad en estado de alerta. Varios incidentes fueron reportados, destacando entre ellos el choque de una camioneta tipo pickup contra una luminaria municipal en el cruce de Román Cepeda y López Mateos. A pesar de la gravedad de estos sucesos, la fortuna estuvo del lado de los involucrados, ya que no se registraron lesionados de gravedad en ninguno de los accidentes. En Piedras Negras, la falta de cultura vial se hace evidente a diario, manifestándose en diversas conductas peligrosas y desconsideradas por parte de los conductores. El incumplimiento de normas básicas, como el respeto a los límites de velocidad, el uso adecuado de señales de tránsito y la prioridad de peatones, contribuye a un ambiente caótico en las calles de la ciudad. La impaciencia al volante y la desobediencia a las reglas de tránsito parecen ser una constante, generando situaciones de riesgo que podrían evitarse con una mayor conciencia vial. Además, la escasa conciencia sobre la importancia de la seguridad vial se refleja en la falta de civismo de algunos conductores, quienes ignoran el respeto debido a los demás usuarios de la vía. La ausencia de conductas responsables, como ceder el paso en intersecciones o utilizar el cinturón de seguridad, contribuye al aumento de incidentes y accidentes en las calles de Piedras Negras. Es imperativo que la comunidad tome medidas educativas y de concientización para revertir esta falta de cultura vial, promoviendo un entorno más seguro y respetuoso.

Hombre pierde el control, destroza su unidad y una luminaria
Hombre pierde el control, destroza su unidad y una luminaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde el control, destroza su unidad y una luminaria