Hombre muere al salir disparado de la unidad en que viajaba

Hombre muere al salir disparado de la unidad en que viajaba
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentó cerca de la 'Cuesta de Codornices'.

Un fatal accidente carretero se presentó en la carretera federal 57, específicamente en el tramo entre Allende y Nueva Rosita, a la altura de la “Cuesta de las Codornices”, donde un hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, perdió la vida de manera instantánea al salir disparado de la unidad en que viajaba.

Las autoridades y cuerpos de rescate acudieron hasta el sitio, terminaron por confirmar el fallecimiento del hombre, quien fue encontrado tendido en el pavimento de la carretera; dentro del accidente carretero, cómo se vieron implicados dos unidades, siendo un tráiler y un automóvil compacto de uso particular, ante ello y según los informes iniciales, la víctima viajaba aparentemente en el vehículo compacto, y debido al encontronazo frontal, habría salido disparada del automóvil.

Diligencia. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente y trabajan en la identificación del fallecido, con el objetivo de brindar respuestas a sus familiares y esclarecer lo sucedido. En el lugar del accidente, el servicio médico forense se presentó para llevar a cabo las diligencias necesarias, tarea principal fue el levantamiento del cuerpo de la víctima, ahí mismo se trabajó para recopilar evidencia y datos que ayudarán a esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable hecho. Vale la pena señalar que la seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, por lo que se exhorta la ciudadanía y a todos los viajeros a ejercer la máxima precaución al manejar en las carreteras. El respeto de los señalamientos viales, el mantenimiento adecuado de los vehículos y la atención constante al volante son aspectos fundamentales para prevenir accidentes, como también es crucial evitar distracciones, como el uso del teléfono móvil al conducir.
Se espera que durante las siguientes horas, se logra identificar el cuerpo, y así mismo se logre verificar cómo fue que sucedieron los hechos, con un peritaje en tránsito terrestre que en su momento deslinde las responsabilidades.

Hombre muere al salir disparado de la unidad en que viajaba
Hombre muere al salir disparado de la unidad en que viajaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere al salir disparado de la unidad en que viajaba