Hombre muere ahogado en adjuntas del Río Bravo en PN

Hombre muere ahogado en adjuntas del Río Bravo en PN
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron quienes recibieron el reporte, luego de que pescadores qué se encontraban por el área avistaran el cuerpo, posteriormente se confirmó el deceso.

El fenómeno migratorio continúa dando de qué hablar, aunado a qué las temperaturas son altas en la ciudad de Piedras Negras, está terminando por incitar y provocar el cruce masivo de migrantes hacia los Estados Unidos de forma irregular; sin embargo, como es bien sabido, el caudal termina por cobrar vidas sin discriminar algún tipo de edad, género mucha menos nacionalidad, todo esto en cuanto a los números con los que actualmente cuenta la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte l.

Durante el fin de semana, autoridades municipales y estatales, tomaron conocimiento de dos decesos por ahogamiento y aunque uno no se presentó en el Río Bravo, no se descarta el hecho de qué se pueda tratar de un migrante que se encontraba como población flotante en la ciudad de Piedras Negras en espera para poder cruzar hacia los Estados Unidos.

Proceso. El último caso que se registró en Piedras Negras correspondía al de un masculino sin vida, el cual fue localizado cerca de las conocidas Adjuntas del Río Bravo, correspondientes a la colonia Presidentes, las primeras horas del domingo; fue gracias a que varias personas que se encontraban pescando por el lugar, fueron quienes observaron el cadáver y posteriormente pidieron apoyo de las autoridades que acudieron a tomar conocimiento. Por su parte, los elementos de la agencia de investigación criminal confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino de entre los 35 y 45 años de edad, el cual no ha sido identificado, pero pudiera tratarse de un migrante. El cadáver no presentaba un estado de descomposición, por lo que se cree, pudiera haber tenido pocas horas de haber perdido la vida; con este caso suman 21 muertos ahogados en lo que va del presente año. Vale la pena señalar que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el área de personas desaparecidas, también coteja la información, todo esto con la finalidad de tratar de identificar a los respectivos cuerpos, para así evitar a toda costa el hecho de que sean enviados a una fosa común, para que su debido momento familiar pueden identificar los de una manera rápida. Recordaremos que las acciones coordinadas entre las autoridades de los tres niveles de gobierno también tienen mucho que ver en cuestión de migración, donde de manera constante son temas de relevancia en las reuniones semanales de seguridad que se realizan en la presidencia municipal.

Hombre muere ahogado en adjuntas del Río Bravo en PN
Hombre muere ahogado en adjuntas del Río Bravo en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre muere ahogado en adjuntas del Río Bravo en PN