Hombre levanta queja ante CNDH por acoso de parte de policías

Hombre levanta queja ante CNDH por acoso de parte de policías
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Rafael Banderas Nájera presentó en días pasados una denuncia en contra de elementos de la Policía Preventiva Municipal por abuso de autoridad y tortura en agravio de un ciudadano, esto ante el área de responsabilidades de la Fiscalía General del Estado, quien relató haber sido detenido sin alguna razón aparente por los oficiales de dicha corporación quienes lo agredieron en varias ocasiones motivos por el cual actualmente se integra una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público.

Denuncia en CNDH. Sobre esta misma situación, el afectado acudió hasta las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila a levantar una queja formal, donde como parte de la evidencia presentó los videos de cámaras de seguridad en las que se puede observar como es detenido por la Policía Preventiva así como su agresión.

Acoso.  Asimismo, el señor Balderas Nájera informó que a causa de las denuncias que ha levantado continuamente está siendo objeto de acoso por parte de los elementos señalados, ya que diariamente ha podido detectar unidades de la Policía Preventiva Municipal, las cuales pasan a baja velocidad por su domicilio, refiriendo que hasta el momento por fortuna no ha recibido amenazas o más agresiones, pero los hechos le hacen temer por su integridad y la de su familia, motivo por el cual decidió hacer la queja ante Derechos Humanos también.

 

Hombre levanta queja ante CNDH por acoso de parte de policías
Hombre levanta queja ante CNDH por acoso de parte de policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre levanta queja ante CNDH por acoso de parte de policías