Hombre lesionado en choque muere en hospital de Monclova

Hombre lesionado en choque muere en hospital de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un hombre que sufrió un accidente vial a bordo de su motocicleta en el municipio de San Buenaventura, falleció en el hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, en donde permaneció internado por 24 días.
Alberto Antonio Muñoz Adame, quien vivía en san Buenaventura fue quien perdió la vida ante las graves heridas que sufrió, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza y la perforación de un pulmón, informaron autoridades ministeriales.
Médicos en turno del hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova reportó el deceso de Alberto Antonio la mañana del pasado domingo 29 de enero, y de inmediato, elementos de la Agencia de Investigación Criminal se constituyeron en el nosocomio.
La trabajadora social del hospital informó a los agentes investigadores que el hoy occiso había ingresado el día 6 de enero, en estado crítico.
Mientras que familiares de Alberto Antonio indicaron a las autoridades que las lesiones habían sido producto de un accidente vial pues Alberto había chocado su motocicleta contra una camioneta tipo Van, en el cruce de la avenida 4 y la calle 5 de la colonia Benito Juárez de San Buenaventura, quedando como responsable.

Hombre lesionado en choque muere en hospital de Monclova
Hombre lesionado en choque muere en hospital de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre lesionado en choque muere en hospital de Monclova