Hombre intenta asesinar a su expareja en Brasil tras petición de divorcio

Hombre intenta asesinar a su expareja en Brasil tras petición de divorcio
El Universal / El tiempo Monclova

La Policía Civil detuvo al hombre quien fue imputado por intento de feminicidio e incumplimiento de la orden de alejamiento. 

El caso de un intento de feminicidio ha conmocionado las redes sociales luego de que se difundiera el momento en que un hombre le disparo a su exesposa, luego de que ésta le pidiera el divorcio.

Los hechos ocurrieron en el Bairro Aparecida, en Uberlândia, Brasil cuando cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre identificado como Euler Vasconcelos Paiva, de 63 años, atacó y disparó en la cabeza a su expareja.

Pese a que, dicho suceso ocurrió el pasado 30 de septiembre de este año, la Policía Civil detuvo al hombre quien fue imputado por intento de feminicidio e incumplimiento de la orden de alejamiento.

En las imágenes se muestra a Euler acudir a la casa de la víctima mientras la arrastra por el cabello hasta el garaje de un edificio, segundos después se muestra al atacante golpearla en reiteradas ocasiones y accionar un arma en contra de la mujer.

Agresor intenta quitarse la vida tras arremeter contra su expareja

Luego del crimen, el sospechoso huyó al barrio de Santa Mônica e intentó quitarse la vida.

De acuerdo con el portal de noticias Globo, la víctima que fue trasladada al Hospital Clínico de la Universidad Federal de Uberlândia (HC-UFU) tenía una orden de alejamiento contra el sospechoso por otros casos de agresión, por los cuales el sospechoso ya había sido detenido.

“Descubrimos que quien disparó contra la persona fue su expareja, quien intentaba reconciliarse. La atacó físicamente y luego le disparó tres veces”, dijo el teniente del primer ministro Edimar Sobrinho.

Tras el incidente, Euler fue encontrado dentro de un departamento en el barrio de Santa Mônica con marcas de disparos en el cuerpo y una pistola en las manos. También fue trasladado al HC-UFU, donde fue necesario sedarlo e intubarlo.

 
Hombre intenta asesinar a su expareja en Brasil tras petición de divorcio
Hombre intenta asesinar a su expareja en Brasil tras petición de divorcio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta asesinar a su expareja en Brasil tras petición de divorcio