Hombre intenta acceder a domicilios de manera indecente en la Fovissste

Hombre intenta acceder a domicilios de manera indecente en la Fovissste
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como de la Agencia de Investigación Criminal, actualmente llevan a cabo un rondín de vigilancia de forma constante cerca de la colonia Doña Pura, así como en la colonia Fovissste, luego de que se reportara en reiteradas ocasiones la presencia de un sujeto que camina por el sector y busca entrar a robar a los domicilios.

A través de las cámaras de videovigilancia de los vecinos de los mencionados sectores, se ha logrado observar a un sujeto que porta una gorra, shorts y playeras, pero principalmente busca entrar a los domicilios mostrando sus partes íntimas, mayormente cuando existe una erección de por medio. 

Reportes. Ante esta situación, fue que se comenzaron a circular las fotografías a través de redes sociales para alertar a la ciudadanía, también a través de los reportes al 911. Según la información que se ha dado a conocer por parte de vecinos, hasta el momento nadie ha acudido ante la Fiscalía General del Estado para denunciar principalmente a este sujeto por allanamiento de morada o acoso sexual. Asimismo, en el momento en que las cabezas de familia, así como los hombres, buscan salir para confrontarlo, este sujeto termina por escabullirse entre las pequeñas calles de la colonia Fovissste.
A pesar de que la mencionada colonia es de nivel económico medio alto, esta persona no ha logrado ser ubicada en el sector Doña Pura, que, como se sabe, es uno de los catalogados como conflictivos, donde generalmente este sujeto no busca hacer lo propio, pero personas sí lo han logrado observar deambulando, sin estar mostrando sus "miserias". Luis Julián Valdés invita a la ciudadanía a denunciar estos hechos."

Hombre intenta acceder a domicilios de manera indecente en la Fovissste
Hombre intenta acceder a domicilios de manera indecente en la Fovissste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta acceder a domicilios de manera indecente en la Fovissste