Hombre intenta abrir auto ajeno en la colonia Guadalupe de Monclova

Hombre intenta abrir auto ajeno en la colonia Guadalupe de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Por husmear entre los vehículos estacionados en la colonia Guadalupe de Monclova, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva la mañana de este martes.

El inculpado se identificó ante el juez calificador en turno como Daniel "N" de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Guerrero.

Las autoridades municipales informaron que alrededor de las 09:00 horas, recibieron el reporte de que una persona intentaba abrir un automóvil que se encontraba estacionado en la calle de la colonia Guadalupe.

Al sitio fueron enviados elementos Preventivos asignados a la patrulla 242, pero el acusado al notar la presencia de la patrulla, emprendió la huida corriendo.

Tras una breve persecución Daniel fue interceptado metros más adelante y al efectuarle una revisión corporal se le encontró una botella de resistol.

Una vez detenido el acusado, los oficiales verificaron los vehículos que estaban estacionados y no se detectó que alguno de ellos presentara daños o que estuviera abierto.

En el lugar de los hechos, vecinos del sector, señalaron que la persona detenida ya había sido reportada anteriormente por el mismo hecho.

Finalmente, Daniela fue presentado ante el juez calificador en turno, quien le giró un arresto de 12 horas y dio parte a la autoridad competente, para que revisara si el sujeto, no contaba con cuentas pendientes con la ley.

642c6cf470cfa.jpg

Hombre intenta abrir auto ajeno en la colonia Guadalupe de Monclova
Hombre intenta abrir auto ajeno en la colonia Guadalupe de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre intenta abrir auto ajeno en la colonia Guadalupe de Monclova