Hombre golpeado por su cuñado sufre muerte cerebral

Hombre golpeado por su cuñado sufre muerte cerebral
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El detenido espera llegar a un acuerdo con la familia para que le otorguen el perdón.

El malviviente, que fue golpeado por su cuñado luego de ingresar al hospital Amparo Pape de Benavides, sufrió muerte cerebral, por lo que el detenido por la agresión buscara llegar a un acuerdo con el resto de su familia.

El imputado responde al nombre de Edgar “N” de 33 años de edad y las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se encuentran revisando si la familia de José Alberto otorgará el perdón, de lo contrario tendrían que reclasificar el delito de lesiones a posible homicidio.

Como se recordará fue la tarde del pasado miércoles, cuando un hombre fue severamente golpeado por su cuñado, luego de que intentara entrar a la fuerza y bajo los influjos de alguna droga a su casa, ubicada en la colonia Azteca de Monclova.

El agredido, quien terminó bañado en sangre, respondió al nombre de José Alberto “N” de 27 años de edad, quien presentaba severas lesiones en su cabeza, rostro y cuerpo, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.

La esposa del detenido, informó que es hermana del hombre golpeado y dijo que su hermano todo el tiempo se la pasa molestando a su familia y que había llegado a su casa drogado, para amenazarlos de muerte e intentar ingresar a su casa por la fuerza.

Sin embargo, en ese momento estaba su esposo quien salió a recibirlo y tras sostener una discusión se dieron de golpes, pero José Alberto se llevó la peor parte.

El hombre que solo defendió a su familia lamentablemente quedó detenido por las lesiones que le provocó a su cuñado y fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones más lo que resulte. Le tocará a la Fiscalía General del Estado definir la situación del inculpado.

Hombre golpeado por su cuñado sufre muerte cerebral
Hombre golpeado por su cuñado sufre muerte cerebral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre golpeado por su cuñado sufre muerte cerebral