Hombre fue golpeado por su cuñado

Hombre fue golpeado por su cuñado
Redacción / El Tiempo de Monclova

En la sala de urgencias del hospital General Amparo Pape de Benavides, terminó un Castañense, tras ser golpeado por su cuñado y otro sujeto, quienes utilizaron un tubo y palo para dejarlo mal herido.  

En el nosocomio el herido fue identificado con el nombre de Adrián Arturo “N” de 32 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, hasta donde llegaron los agresores para agredirlo. Los hechos se registraron la madrugada de este jueves y pese a que la Policía Municipal se movilizó de inmediato, los agresores lograron escapar.  

Agresores. Lizet esposa del afectado, señalo que se encontraban dormidos cuando llego su hermano y otro tipo y empezaron a gritarle a su marido Adrián, quien al salir de inmediato empezó a ser golpeado con un tubo y un palo.
Agregó que los agresores no se detuvieron hasta verlo bañado en sangre y que casi inconsciente, sin importarles que ella le imploraba que se detuvieran. Después de la violenta agresión a su auxilio llegaron primero socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños, quienes después solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Rioja, para que realizaran su traslado al hospital. Una vez que ingresó al hospital los médicos dieron parte a los elementos de la Agencia de Investigación Crimina, quienes levantaron el reporte correspondiente.

Hombre fue golpeado por su cuñado
Hombre fue golpeado por su cuñado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue golpeado por su cuñado