Hombre fue encontrado sin vida en Fresnillos

Hombre fue encontrado sin vida en Fresnillos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Tras sufrir un infarto, un hombre falleció en un predio del Campestre la Retama de El Ejido Fresnillos de ciudad Frontera, cuando presuntamente disfrutaba de unas cervezas la madrugada del viernes.
El trágico hecho fue reportado cerca de las 05:00 horas, sobre un terreno que es usado como quinta, hasta donde se trasladaron como primer respondieres la Policía Municipal de Frontera y Policía Civil Coahuila.
Informes preliminares indicaron que habitantes de Fresnillos solicitaron una ambulancia, luego de que localizaron a un hombre tirado e inconsciente debajo de una palabra de dicho predio.
Paramédicos, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Frontera, arribaron a la zona para revisar al hombre, sin embargo, solo confirmaron que desafortunadamente ya estaba muerto.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús “N”, quien contaba con 57 años de edad y su domicilio en el Fraccionamiento Siderúrgico.
La zona fue delimitada con una cinta amarilla por policías municipales, en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal.

Hombre fue encontrado sin vida en Fresnillos
Hombre fue encontrado sin vida en Fresnillos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue encontrado sin vida en Fresnillos