Hombre fue agredido en riña en la zona de tolerancia; está grave

Hombre fue agredido en riña en la zona de tolerancia; está grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Por un grupo de sujetos, que salían de un bar.

Una riña campal que se registró en la entrada de la zona de tolerancia de Piedras Negras dejó como resultado una persona severamente lesionada, luego de qué fuera atacada por un grupo de sujetos, que salían de un bar del sitio; sin embargo, una camioneta también le pasó por encima.

Los hechos se registraron al filo de las 3:00 horas de la madrugada del domingo, cuando un hombre identificado como Samuel N, salía del bar denominado cactus; sin embargo, al momento de crear un desperfecto con un grupo de personas, cerca de la caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada de la zona de tolerancia, fue que comenzaron a agredirlos a patadas y golpes, para lograr someterlos de una manera muy rápida.
Ante esta situación, Samuel M quedó tendido sobre las cintas falta; sin embargo, dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge Caliber en color gris le pasaron por encima; sin embargo, no se confirmó que las mismas estuvieran implicados en la gresca; ahí varias personas que presenciaron la pelea trataron de ayudar al afectado, quien terminó inconsciente.

Declaración. No obstante, el hombre con el que este afectado se encontraba, continuó siendo agredido por al menos cinco personas más; fue luego de varios minutos que los responsables lograron emprender la huida.
Asimismo, Samuel N fue trasladado al hospital General Salvador Chavarría, donde fue intervenido rápidamente por especialistas de la salud, y donde se confirma que las lesiones que presentas son de consideración; sin embargo, no se logró tomar la declaración del afectado, derivado a que se encontraba en un estado inconsciente.
De igual forma, se espera que, durante las próximas horas, se pueda interponer la formal denuncia, y también se llevan a cabo los respectivos testimonios en cuanto a la agencia de investigación criminal, ya que se estaría entrevistando a más clientes del bar cactus, o a los propios dueños, con la finalidad de qué se logre esclarecer esta situación tan bochornosa que se registró en la zona de tolerancia de Piedras Negras.

Hombre fue agredido en riña en la zona de tolerancia; está grave
Hombre fue agredido en riña en la zona de tolerancia; está grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue agredido en riña en la zona de tolerancia; está grave