Hombre expone a su pareja por irresponsable

La falta de responsabilidad de la siguiente mamá que se volvió viral, te sorprenderá.

Hombre expone a su pareja por irresponsable
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Completamente enojado, se dejó escuchar un hombre por medio de una grabación que se está volviendo sumamente viral en TikTok.

Se trata de un video corto en el que un padre de familia logró captar en video, la irresponsabilidad de su ex pareja, pues ya estaba harto de no ver el más mínimo cambio en ella.

Al principio de la grabación, se observa cómo el hombre entra a su hogar y comienza a suponer que su mujer no se encuentra en casa.

SEGÚN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO, ESTA PAREJA YA NO ESTÁ JUNTA, PERO EL PADRE SIGUE PREOCUPADO POR SUS HIJOS, PUES VIVEN CON LA MAMÁ

Y efectivamente, así fue, el hombre da un recorrido por todo su hogar y no encuentra más que desordensilencio lo más impactante viene después.

El protagonista de la grabación, encuentra a su hijo de tres añosdormido sólo en el lugar y reveló, que lo más seguro es que su mujer se encontraba en el gimnasio.

Al parecer no es la primera vez que su mujer dejaba a su hijo sólo para hacer otro tipo de actividades, por lo que este hombre se dijo cansado de esta situación con un tono de furia.

Cómo si esto fuera poco, el hombre le pregunta a su hijo que se acaba de despertar, si ya había comido algo, el menor de inmediato le responde que no, para terminar de generarle cólera a su padre.

Cómo era de esperarse, cientos de usuarios de TikTok, dejaron comentarios al respecto entre los que destacan críticas regaños para la irresponsable mamá que prefiere irse al gimnasio que cuidar a sus hijos.

Hombre expone a su pareja por irresponsable
Hombre expone a su pareja por irresponsable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre expone a su pareja por irresponsable