Hombre está entre la vida y la muerte tras participar en choque

Hombre está entre la vida y la muerte tras participar en choque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Manejaba en completo estado de ebriedad.

Entre la vida y la muerte, así es como se encuentra una persona que resultado severamente lesionado tras haber participado en un accidente vial, donde el presunto responsable conducía en completo estado de ebriedad.

Autoridades acudieron a un accidente de tránsito, que se suscitó en el libramiento Manuel Pérez Treviño, que dicho sea de paso es una de las arterias principales de la ciudad, donde dos vehículos habrían participado, siendo uno con placas de Texas y otro con placas nacionales.

Proceso. Al momento de tomar conocimiento a la altura de la colonia esfuerzo nacional, se confirmó que el automóvil de la marca Hyundai en color negro con placas del Estado de Texas, transitaba sobre dicho libramiento, pero derivado al estado de ebriedad del conductor de nombre José Guadalupe Ceniceros, invadió un carril ante ello terminó por impactar un automóvil de la marca Nissan versa que transitaba en vía libre. En el lugar se reportaron daños totales en las respectivas unidades, ya qué el vehículo de la marca Hyundai golpeó en la parte delantera al automóvil acero de la marca versa, donde el conductor, que hasta el momento no ha logrado ser identificado, terminó con lesiones de manera considerable. Fueron los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios, y en ese sentido trasladar a la persona afectada a un hospital; tras varios minutos el ingreso fue al área de emergencias del hospital general Salvador Chavarría, donde se confirmó que presenta varias lesiones en la persona lesionada que pudieran poner en riesgo su vida, y derivado que se encontraba inconsciente no se pudo dar con los generales correspondientes.
Elementos de la policía municipal preventiva, lograron detener al señor José Guadalupe N, y fue puesto a disposición del ministerio público en asuntos viales para que se dé a conocer acción legal en un lapso no mayor a las 48 horas, que corresponde al término constitucional de la ley.

Hombre está entre la vida y la muerte tras participar en choque
Hombre está entre la vida y la muerte tras participar en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre está entre la vida y la muerte tras participar en choque