Hombre es víctima de un intento de asalto y recibe golpiza en Piedras Negras

Hombre es víctima de un intento de asalto y recibe golpiza en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El afectado manifestó que de manera repentina tres sujetos que salieron de entre los vagones del tren, lo abordaron y comenzaron a golpear. 

Un hombre resultó con diversas lesiones, luego de que fuera abordado por tres sujetos que intentaron despojarlo de sus pertenencias, en hechos que se registraron cerca del centro de cómputo, comunicaciones, control y comando de Piedras Negras.

Autoridades estatales y municipales, tomaron conocimiento sobre la ruta fiscal del puente internacional ll, a la altura de la conocida plaza de las culturas, donde caminaba un sujeto identificado como Orlando 'N'.

Proceso. El afectado manifestó que de manera repentina tres sujetos que salieron de entre los vagones del tren, lo abordaron y comenzaron a golpear hasta perdiera el conocimiento, todo esto con la intención de despojarlo de sus respectivos vienes. Para médicos de bomberos, fueron quienes acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital General Salvador Chavarría para su atención médica, donde se reporta estable. La Fiscalía General del Estado, ya inició una carpeta de investigación y se espera que se anexen datos de prueba a la carpeta, con la finalidad de tratar de localizar a los responsables.

Se espera también que durante las próximas horas, se puedan tener datos de prueba para poder esclarecer el hecho de una manera rápida, ya que trascendió existen varias cámaras de video vigilancia cercanas al sitio, al igual que personas que se encontraban paseando sobre la plaza de las culturas, por lo que se verificará si es de su agrado tratar de declarar ante el Ministerio Público, y en ese sentido tratar de localizar a las tres personas que tras haber logrado su cometido desaparecieron con dirección a la colonia Bravo, donde hay índices delictivos.

Hombre es víctima de un intento de asalto y recibe golpiza en Piedras Negras
Hombre es víctima de un intento de asalto y recibe golpiza en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es víctima de un intento de asalto y recibe golpiza en Piedras Negras