Hombre es ubicado sin vida en su domicilio en Piedras Negras

Hombre es ubicado sin vida en su domicilio en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Al momento de brindarle los primeros auxilios, se confirmó que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio ubicado en el sector Mundo Nuevo, aparentemente por una congestión alcohólica, luego de que tuviera más de 4 días ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio.

Familiares del ahora occiso, acudieron hasta el domicilio que se ubica sobre la calle Padre de las Casas, ya que desde hace varios días, el señor no respondía a los llamados de familiares vía telefónica.

Sin embargo, sus allegados se percataron de que el hombre se encontraba tendido en el piso de su casa, abrieron el inmueble y posteriormente fue que pidieron apoyo a los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, pero al momento de brindarle los primeros auxilios, se confirmó que dicha persona ya no contaba con signos vitales.

Rápidamente, se le dio vista al ministerio público, y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, finalmente fue el servicio médico forense quien ordeno el levantamiento del cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.

Algo importante, a destacar, fue que no se encontraron huellas de violencia en el sexagenario, e inclusive familiares confirmaron que sufría de alcoholismo.

Hombre es ubicado sin vida en su domicilio en Piedras Negras
Hombre es ubicado sin vida en su domicilio en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es ubicado sin vida en su domicilio en Piedras Negras