Hombre es humillado en su primer día como asaltante

Este video no es una actuación, es la vida real, esa que supera a la ficción.

Hombre es humillado en su primer día como asaltante
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Muchas veces, la realidad supera a la ficción y el siguiente video viral lo comprueba, pues todo lo que sucede en los tres minutos, con catorce segundos de la grabación, parecen sacados de un guion de comedia.

Se trata de un video viral que está rondando por la red social TikTok, en la que un pasajero de autobús, consiguió captar el momento exacto en que un hombre intentó asaltar a todos.

El detalle es que el hombre no mostraba seguridad, esa que suelen tener las personas que se dedican a robaramenazar y en el peor de los casos, a lastimar a las personas con el fin de quitarles sus pertenencias.

Una de las pasajeras que estaba frente al asaltante, comenzó a criticarlo y a cuestionarlo, pues el hombre llevaba hasta una hoja con el texto que normalmente usan los asaltantes.

EL HOMBRE PIDIÓ QUE METIERAN SUS PERTENENCIAS EN SU MOCHILA, PERO DESPUÉS RECORDÓ QUE NO LLEVABA MOCHILA

"Amigo, ni siquiera te sabes tu texto, no, pues si quieresbájate, ve a practicarlo y luego te subes a otro autobús y los asaltas”, expresó la mujer que se nota que no tenía tiempo ni ganas de ser asaltada y mucho menos por un principiante.

El hombre les explicó a los pasajeros que era su primer día como asaltante, ya que a su padre, quién es el que asaltaba de la familia, fue capturado y llevado a prisión, es por eso que ahora el oficio quedó en sus manos y tiene que sustentar los gastos de su hogar.

La mujer ya muy desesperada le aseguró que si iba a hacer algotenía que hacerlo bien, pues así le enseñaron a ella y consiguió bajar al aprendiz del autobús para que repase sus líneas de asaltante y pueda hacer el atraco con más seguridad.

No pasó mucho para que usuarios de TikTok, dejaran cientos de comentarios con respecto a esta grabación viral que cae en lo absurdo de la realidad y de la vida diaria.

La regañada que le metieron”, “Es tímido, pobrecito, déjenlo”, “Me recordó a aquellas épocas en las que pasaba a exponer en clases”, “¿Esto es real?” y “Un día normal en Ciudad de México”, son de los comentarios que se leen en el post.

Hombre es humillado en su primer día como asaltante
Hombre es humillado en su primer día como asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es humillado en su primer día como asaltante