Hombre es asesinado a navajazos; hay otro grave en el hospital

Hombre es asesinado a navajazos; hay otro grave en el hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Actualmente, Juan "N" se debate entre la vida y la muerte en el hospital

Una persona perdió la vida tras verse envuelta en un violento altercado al exterior de un inmueble localizado en la colonia Villarreal, donde cabe destacar que dicho domicilio, situado en la calle Duquesa María de Borgoña, se utilizaba con regularidad para el consumo de drogas.

La disputa tuvo como protagonistas a Juan "N" y Juan Eduardo "N", quienes se enfrascaron en una pelea durante una reunión en el número 2323 de la calle mencionada.

Como consecuencia del violento altercado, Juan "N" resultó herido, presentando una grave lesión en el cuello. Lamentablemente, Juan Eduardo "N" perdió la vida en el lugar debido a las lesiones provocadas con un objeto punzocortante por parte de los agresores, quienes lograron eludir a las autoridades.

Actualmente, Juan "N" se debate entre la vida y la muerte en el hospital, enfrentando las consecuencias de la herida sufrida en el cuello durante el incidente. Sin embargo, las autoridades se encuentran en el lugar en la espera de su evolución médica favorable, para también poder tomar su declaración, y en ese sentido obtener más datos de prueba.

Ante esta trágica situación, las fuerzas policiales y elementos de la Fiscalía actuaron con celeridad, acordonando la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Actualmente, se encuentran en una intensa búsqueda de más personas involucradas en este violento hecho.

Es importante señalar que la Fiscalía General del Estado ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer lo que constituiría el undécimo asesinato en lo que va del año 2023, tomando en consideración el contexto del uso de sustancias adictivas en el lugar donde ocurrieron los hechos lamentables.

Vale la pena señalar que en el lugar se encuentran varias cámaras de videovigilancia cercanas, por lo que se pudiera tener cierta relevancia durante las próximas horas, sin embargo, la autoridad de manera momentánea no ha dado a conocerlo propio.

6562afa2b4e1f.jpg

Hombre es asesinado a navajazos; hay otro grave en el hospital
Hombre es asesinado a navajazos; hay otro grave en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es asesinado a navajazos; hay otro grave en el hospital