Hombre es asesinado a cuchillazos en la Lázaro Cárdenas

Hombre es asesinado a cuchillazos en la Lázaro Cárdenas
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Los hechos se habría registrado cerca de las 3:25 de la madrugada

De nueva cuenta, la violencia se ha presentado en la ciudad de Piedras Negras, donde desde la pasada semana se ha logrado presenciar una ola de violencia llamativa, con el asesinato de dos jóvenes en la colonia Bravo y un hecho similar que se registró durante las primeras horas de este sábado en un conocido sector de esta frontera.

Autoridades y paramédicos confirmaron que una persona fue asesinada a cuchillazos, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en hechos que se registraron durante la madrugada del sábado, hasta donde agentes de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo que fuera el cuarto asesinato del presente año.

PROCESO

Los hechos se habría registrado cerca de las 3:25 de la madrugada, justo en lo que es el cruce de las calles Miguel Garza y Rosa Saucedo, donde aparentemente se habría registrado una riña, donde participó un sujeto apodado como “El Cocho”, mismo que resultó severamente lesionado al ser agredido con un cuchillo.

Al momento de quedar tendido sobre la cinta asfáltica, fue que se llevó al hospital general Salvador Chavarría, para poder ser intervenido de manera quirúrgica, pero tristemente debido a las graves heridas que presentaba se confirmó su muerte horas después.

Según las primeras investigaciones y aunque no se ha confirmado por parte de la autoridad, ha trascendido la detención de una persona de nombre Cesar N alias “El Chicharo”, quien aparentemente estaría en calidad de presentado en un lapso de 48 horas se verificará su probable participación en el delito.

Actualmente, existe una carpeta de investigación por los hechos, y los elementos de la agencia de investigación criminal, realizan las indagatorias correspondientes para que en su momento dicho delitos de alto impacto se pueda esclarecer a la brevedad.

Algo importante de recordar es qué de los tres asesinatos que se tienen de manera actual en el presente año, estarían ya esclarecidos, por lo que se espera lo propio de este cuarto deceso calificado.

Hombre es asesinado a cuchillazos en la Lázaro Cárdenas
Hombre es asesinado a cuchillazos en la Lázaro Cárdenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es asesinado a cuchillazos en la Lázaro Cárdenas