Hombre es agredido a navajazos por sus amigos de parranda

Hombre es agredido a navajazos por sus amigos de parranda
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A la sala de emergencias del Hospital General Salvador Chavarría, ingresó un hombre que fue agredido, por sus amigos de parranda, en hechos que se registraron en la colonia hacienda la luna, durante las primeras horas del domingo, justamente cuando regresaba de haber ingerido bebidas embriagantes de forma inmoderada en una discoteca de la ciudad.

El afectado fue identificado como Henry Alvarado, de 34 años, quien dijo a las autoridades que salió de su domicilio junto a un grupo de amigos para ir de fiesta, donde al momento de estar ingiriendo bebidas embriagantes estuvieron muy tranquilos; sin embargo, el problema fue al momento de retornar a sus respectivos domicilios, cuando algunas personas querían continuar de fiesta y otros buscaban principalmente descansar. Sin embargo, horas después, al momento en que llegaban a su respectivo inmueble, se hizo de palabras con uno de sus compañeros de borrachera, donde derivado a los altos niveles de alcohol, la discusión comenzó a subir, posteriormente el sujeto terminó por extraer de entre sus ropas un arma blanca y no pensó dos veces para arremeter contra Henry, ahí fue donde lograrlo herirlo en reiteradas ocasiones a la altura del abdomen.

Investigación. Rápidamente, fue trasladado al hospital, donde su estado de salud es reservado; la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y se espera que las próximas horas se logre ubicar a los responsables. 
De igual forma, también confirmó que el señalado como responsable vive a escasos metros de su domicilio, por lo que al momento de denunciar los hechos podría ser que se les ubique de forma rápida.

Hombre es agredido a navajazos por sus amigos de parranda
Hombre es agredido a navajazos por sus amigos de parranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a navajazos por sus amigos de parranda