Hombre es agredido a navajazos por intervenir en discusión de pareja

Hombre es agredido a navajazos por intervenir en discusión de pareja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos ocurrieron en la colonia central de Piedras Negras

A la sala de emergencias del hospital Salvador Chavarría, ingresó un hombre que fue agredido en la pierna izquierda, tras intervenir en una discusión de pareja, en hechos que se registraron en la colonia central de Piedras Negras.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento a la calle aviación, donde se logró ubicar a un hombre identificado como Ramón Villar Luqueño de 50 años de edad, el cual se encontraba al interior de un domicilio con una considerable herida en la pierna izquierda.

El afectado dio a conocer a los agentes, que un sujeto a quien conoce como Javier Covarrubias Torres alias “El Tomatón”, se encontraba discutiendo con una mujer, pero intervino con la finalidad de qué no le provoca ningún daño a la femenina, por lo que la mujer se retiró y “El Tomatón”, termino por arremeter contra el hombre.

Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron hasta el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero derivado a la gravedad de la lesión fue trasladado de emergencia al hospital general Salvador Chavarría, donde fue intervenido quirúrgicamente; actualmente su estado de salud se reporta estable.

Elementos de la agencia de investigación criminal, también tomaron conocimiento de la situación y recomendaron el afectado para que acuda ante la Fiscalía General del Estado e interponga su formal denuncia.

Algo importante destacar es que este delito pudiera ameritar la prisión preventiva, por lo que se busca también que se integre una carpeta de investigación y se den varios datos de prueba con la finalidad de poder girar un mandamiento judicial contra el responsable.

imagen

imagen

Hombre es agredido a navajazos por intervenir en discusión de pareja
Hombre es agredido a navajazos por intervenir en discusión de pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a navajazos por intervenir en discusión de pareja