Hombre es agredido a machetazos y asaltado en Nava; está grave

Hombre es agredido a machetazos y asaltado en Nava; está grave
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre de 48 años, que fue agredido con un palo y también a machetazos, esto a manos de dos sujetos en el municipio de Nava, Coahuila. El afectado responde al nombre de Juan Raúl M, quien caminaba junto a sus dos sobrinas Por la colonia Jardines, y se dirigía a su domicilio, que se encuentra metros adelante.

Bomberos. Sin  embargo, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, que se dirigieron directamente con él, y posteriormente comenzaron a agredirlo con dichos objetos, mientras que las menores lograron correr y pedir auxilio. En el sitio el hombre fue ubicado ensangrentado, tras haber recibido varios machetazos, y golpes con un palo de madera, además de haber sido asaltado, autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos y aunque llevaron a cabo varios rondines de vigilancia, no se logró ubicar a los responsables.

Fiscalía. Tras varios minutos, fueron los paramédicos de bomberos de dicho municipio, quienes trasladaron al afectado al hospital general Salvador Chavarría para ser intervenido quirúrgicamente.
Hasta el momento el hombre se encuentra grave y la Fiscalía General del Estado no ha logrado recabar su declaración, vale la pena destacar que los maleantes también lograron despojarlo de la cantidad de 4000 pesos en efectivo por lo que se espera continúen con las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables.

Hombre es agredido a machetazos y asaltado en Nava; está grave
Hombre es agredido a machetazos y asaltado en Nava; está grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a machetazos y asaltado en Nava; está grave