Hombre en silla de ruedas abusa de niña en estacionamiento de Bodega Aurrera Monclova

Hombre en silla de ruedas abusa de niña en estacionamiento de Bodega Aurrera Monclova
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Dos clientas se percataron del hecho y denunciaron al depravado sujeto.

Un limosnero en silla de ruedas realizó tocamientos a una niña vendedora de dulces en el estacionamiento de un conocido centro comercial de la colonia Carranza de Monclova y tras ser descubierto fue entregado a la Policía Municipal, por dos mujeres que rescataron a la menor.

El depravado hombre se identificó ante el juez calificador en turno como Carlos Hernández Pérez de 75 años de edad, vecino del Fraccionamiento San Pablo, quien ya cuenta con varios arrestos por diversas faltas administrativas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando dos clientas de Bodega Aurrera, ubicada en el bulevar Harold Pape de la colonia Carranza al salir de realizar sus compras se percataron como el limosnero, sostenía por la fuerza a la niña, mientras le realizaba tocamientos.

Una de las mujeres que se acercó para ayudarla aseguró que además el hombre tenia su miembro de fuera y tocaba desesperadamente el pecho de la menor, por lo que de inmediato la tomo y la retiro.

La pequeña le dijo a la mujer que no gritaba y no decía nada por que el señor la había amenazado con hacerle daño si decía algo.

La afectada agregó que ella había acudido al centro comercial junto con su madre y hermanitos para vender dulces, pero al separarse un momento de su madre el hombre que se encuentra en silla de ruedas y pide dinero se le acercó y la tomo por la fuerza.

Tras escuchar lo anterior las mujeres que la auxiliaron buscaron a su madre y dieron parte al número de emergencias 911, para que enviarán a una patrulla.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes llegaron al sitio y tras ser enterados de los pormenores procedieron con el arresto del limosnero, para después llevarlo ante el juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

64e7be0d9a7c1.jpg

64e7be180fadb.jpg

64e7c5ac26213.jpg

64e7c5b30bb7e.jpg

64e7c5bb92f91.jpg

Hombre en silla de ruedas abusa de niña en estacionamiento de Bodega Aurrera Monclova
Hombre en silla de ruedas abusa de niña en estacionamiento de Bodega Aurrera Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre en silla de ruedas abusa de niña en estacionamiento de Bodega Aurrera Monclova